Google Translate
Arabic Korean Japanese Chinese Simplified Russian Portuguese
English French German Spain Italian Dutch

¡¡¡¡¡¡Supe que me amabas!!!!!!



Supe Que Me Amabas

Desde el principio cuando te necesité,
desde el momento cuando la mirada alzé,
desde ese día, cuando sola me encontraba,
cuando tu mirada en mi se fue a poner.

Supe que me amabas lo entendi,
y supe que buscabas, mas de mi,
que mucho tiempo me esperaste y no llegue,
supe que me amabas, aunque huí,
lejos de tu casa, yo me fui,
y con un beso y con amor,
me regalaste tu perdon, estoy aqui.

Y cuando lejos me encontraba te senti,
sabia que entonces me cuidabas y te oí,
como un susurro fue tu voz en el silencio,
cada dia me atraias hacia tí

Soube Que Me Amavas

Desde o princípio quando eu necessitei de ti,
desde o momento quando levantei o olhar,
desde esse dia, quando sozinha eu me encontrava,
quando colocou os olhos sobre mim,

Soube que me amavas e entendi,
e soube que buscavas, mais de mim,
que muito tempo me esperaste e não cheguei,
soube me amavas mesmo eu tendo fugido,
longe de tua casa, eu me fui,
e com um beijos e com amor,
me presenteou o seu perdão, estou aqui.

E quando longe me ancontava eu te senti,
sabia que então me cuida e te ouvi,
como um sussurro foi tua voz no silêncio,
cada dia me atraias para ti.

Nenhum comentário:

Postar um comentário