Google Translate
Arabic Korean Japanese Chinese Simplified Russian Portuguese
English French German Spain Italian Dutch

"UN VIAJE LARGO"



Un Viaje Largo

Ha sido largo el viaje pero al fin llegué.
La luz llegó a mis ojos aunque lo dudé.
Fueron muchos valles de inseguridad los que crucé.
Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, llegué a entender.

CORO.
Que para esta hora he llegado, para este tiempo nací, en sus propósitos eternos yo me vi.
Para esta hora he llegado, aunque me ha costado creer, entre sus planes para hoy me encontré.

Y nunca imaginé que dentro de su amor.
Y dentro de sus planes me encontrara yo.
Fueron muchas veces que la timidez, me lo impidió.

Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, y ya te amé.

CORO

Ha sido largo el viaje pero al fin llegué...

Uma Longa Viagem

Tem sido longa a estrada, mas ao fim cheguei
A luz chegou aos meus olhos, embora hesitei
Foram muitos vales de insegurança os que eu cruzei
Foram muitos dias de dúvidas, mas ao fim cheguei, cheguei a entender

CORO
Que para esta hora cheguei, para este tempo nasci em Seus propósitos eternos eu me vi
Para esta hora cheguei, embora me custasse crer Entre Seus planos para hoje me encontrei

Eu nunca imaginei que dentro do Seu amor
E dentro dos Seus planos me encontraria
Foram muitas em que a timidez me impediu

Foram muitos dias de dúvidas, mas ao fim cheguei E já Te amei

CORO

Tem sido longa a estrada, mas ao fim cheguei..




Nenhum comentário:

Postar um comentário